maqueta_gbrEl Gobernador Regional de Puno Juan Luque Mamani junto al alcalde de la provincia de San Román Lic. Oswaldo Marín Quiro, inicio la obra de remodelación de la infraestructura deportiva del estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca.
El recinto deportivo remodelado tendrá una capacidad para 15, 185 espectadores y se ejecutará con un presupuesto de 29 millones 206 mil 507.70 soles, por administración directa a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Puno en un plazo de 18 Meses.
La obra comprende la construcción de las vías de acceso interior exterior, cerco perimétrico, instalación del campo deportivo de futbol, pista atlética, plataformas deportivas; mejoramiento y ampliación de tribunas, cancha de Grass Natural, además de la implementación con mobiliario, equipo administrativo y deportivo.
El Gobernador Regional de Puno Dr. Juan Luque Mamani, destaco que será uno de los primeros escenarios deportivos modernos en la ciudad de Juliaca, donde la juventud podrá hacer la práctica del deporte.