El día de hoy se reunieron con representantes de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bosco de Aymaña del Distrito de Corani, el Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Arnaldo Yana Torres; Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Hugo Alfredo Quispe Flores; Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Ing. Luis Mamani Miranda; Jefe de la Oficina de Supervisión y Liquidación de Proyectos, Ing. Ronald Edson Yanqui Quispe y el Consultor, Dr. Piony Turpo Choquehuanca.

El Director de la Institución Educativa, Prof. Abraham Zela Zapana, mencionó la preocupación que existe por parte de los docentes, estudiantes y población del centro poblado de Aymaña Distrito de Corani la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Construcción de la Infraestructura Educativa secundaria San Juan Bosco – Aymaña”, que ya tiene su expediente técnico culminado, resaltando que solo faltaría el saneamiento físico del terreno por parte de la dirección de esta institución educativa.

A su vez el Gerente Regional de Infraestructura y demás funcionarios, manifestaron que gracias la decisión política del Gobernador Regional, Dr. Juan Luque Mamani es que se determinó que será posible la ejecución de esta obra, quedando como fecha máxima de inicio de obra el mes de julio del presente.