La hermana del fallecido regidor de Ajoyani Ignacio Umalla, María Humala pidió consternado justicia y sanción para los responsables de la trágica muerte que encontró su familiar en el accidente protagonizado por el vehículo de la municipalidad y para ello se convocó un encuentro de las rondas campesinas para este sábado.

De acuerdo a la versión de la hermana del regidor, a pesar de que transcurrió ya más de un mes desde que la autoridad falleció en un fatídico accidente en la Interoceánica, las investigaciones no se iniciaron y el alcalde distrital no dice nada al respecto y más por el contrario mantiene al trabajador que causó la muerte del además, docente de aula.

Bajo ese contexto se convocó a un encuentro distrital de la rondas campesinas a desarrollarse mañana para esclarecer el tema y pedir justicia por la muerte del regidor y evitar que este caso quede impune. “Pido justicia para mi hermano y que el alcalde responda por ello” enfatizó la hermana del fallecido que dejó en la orfandad a dos menores hijos que aún lloran su partida.