Una mala maniobra de un explosivo, le habría ocasionado la perdida de la vista y parte de su brazo a Cirilo Molina Arosquipa natural del centro poblado de Palca- Ollachea, quien fue derivado debido a la gravedad de sus lesiones, hasta el hospital de la ciudad de Juliaca.

El presidente de la comunidad de Nojununta-San Gabán, informó a radio Altura que el hecho ocurrió la mañana del miércoles en esta jurisdicción y recién, tras 8 horas de caminata, lograron trasladar a Cirilo Molina hasta la ciudad de San Gabán para que sea atendido de emergencia y de inmediato llevado hasta Macusani donde los galenos los refirieron hasta Juliaca por las graves heridas.

Según las primeras indagaciones, el ciudadano utilizaba explosivos para su labor de pesca, y una mala maniobra ocasionó que el material explote en su vista y parte de sus brazos.

La mañana de ayer jueves aún se esperaba la llegada de sus familiares quienes no tenían conocimiento de este lamentable hecho. El llamado era a Santiago Molina el padre y su hermano Wilber Molina para que acudan