TERCER CURSO DE CORRESPONSALES DE DEFENSA EN EL VRAEM, ORGANIZADO POR EL COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS. EL CURSO SE DESARROLLO EN LA BASE MILITAR DE PICHARI.

‘Hugo Chávez’ manifestó que no se le pagó lo ofrecido y que se encuentra en Lima, atemorizado, pues “me pueden matar desde cualquier bando”.

El exinformante de la Dirandro en el Vraem, registrado con el nombre clave ‘Hugo Chávez’, quien colaboró para la ubicación del terrorista ‘camarada Raúl’ del clan Quispe Palomino, denunció incumplimiento y abandono, y solicitó la atención de la Fiscalía de la Nación.

‘Hugo Chávez’ declaró anoche para el programa Mira quién habla, de Willax TV, y dijo que no se le pagó lo ofrecido y que se encuentra en Lima, atemorizado, pues “me pueden matar desde cualquier bando”.

En la nota periodística se informó que, durante los preparativos de la operación Ocaso Rojo, el ex informante –que era hombre de confianza en el anillo de seguridad de los Quispe Palomino– infiltró un objeto con un GPS para permitir a las fuerzas del orden encontrar su ubicación.

Agregó que el ex viceministro Iván Vega, persona de confianza de Ollanta Humala y de Nadine Heredia, se reunió con él varias veces para explicarle el trabajo que debía realizar. A Vega se le señala como quien dirigía a la ‘Brigada Lobo’.