unnamed (1)Macusani: martes 25 de agosto de 2015, Los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria José Macedo Mendoza, del ámbito de la UGEL – Carabaya, participaron en la XXV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA” 2015, que  tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y tecnología, propiciando en docentes y estudiantes el conocimiento de la metodología científica para obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas y aprendizajes durante el año académico Escolar, dijo en su alusión el director Prof. Rene Herrera Ponce.

Los estudiantes presentaron trabajos de investigación en los campos de la Ciencia y la Tecnología, Ciencias Sociales y Ciudadanía, relacionados a conocimientos y capacidades del área de Ciencia y Ambiente del Diseño Curricular Académico.

Participaron los estudiantes de primero a quinto año de educación secundaria, con trabajos de investigación en las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Ambientales y Tecnología e Ingeniería.

Cabe resaltar en la ceremonia estuvieron el especialista C. T. A  Lic. Álvaro Quispe Chambi y el especialista de Ciencias Sociales Lic. Fernando Lajo Chevarrea, que presenciaron a nombre del director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya Prof. Wilver Marino Peña Lino.

Juan Choquetocro / Radio Altura