Todos quieren ser un solo puño con la selección peruana. Ricardo Gareca entiende lo que representa el próximo encuentro contra Nueva Zelanda y, como lo viene haciendo desde las Eliminatorias, decidió comenzar con los entrenamientos con bastante tiempo. De esta manera, espera consolidar a su grupo y obtener un boleto a Rusia 2018.

El “Tigre” contará con once jugadores del medio local para iniciar con los ejercicios previos a los partidos de repechaje. Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Adrián Zela y José Manzaneda se encontrarán mañana lunes en la Videna.

También estarán Yoshimar Yotun, Pedro Gallese y Andy Polo, jugadores que militan en equipos del extranjero. Ellos ya se encuentra en Lima y están disponibles para la “bicolor”.

Por último, el fin de semana se unirán al plantel Christian Ramos, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Los demás futbolistas, que no juegan en el medio local, viajarán directo a Nueva Zelanda para encontrarse con sus compañeros en Auckland