Anulan examen UNAP

El vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Rogelio Flores Franco, confirmó que este sábado 14 de noviembre se desarrollará el examen excepcional de admisión a la primera casa superior de estudios. Precisó que son cerca de 3 mil postulantes que participarán del proceso de admisión, en este grupo también están los 68 estudiantes observados en el anterior examen de admisión modalidad CEPRE UNA.

Cabe precisar que este examen de admisión se desarrollará en el estadio universitario de 11:00 am a 12:00 m. El ingreso de los postulantes a la ciudad universitaria será entre las 07:00 horas a de la mañana a 10:00 horas. La autoridad universitaria, recordó que el control será exhaustivo, “la semana pasada hemos adquirido equipos de última tecnología que permiten detectar aparatos electrónicos y quienes sean capturados con los mismos perderán la opción al examen, además serán sancionados por 10 años para postular en los exámenes a la UNA Puno”, indicó.

Flores Franco, enfatizó que para este examen excepcional de admisión hay un incremento significativo de las vacantes por escuela profesional.