En pleno estado de emergencia, seis delincuentes armados asaltaron la tarde de ayer jueves a un taller de rectificaciones vehiculares denominado Pilco, ubicada en las intersecciones de la Av. Circunvalación con el Jr. 24 de junio en la urb. Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca, de donde se llevaron 15 mil soles.

El hecho se registró aproximadamente a las 2 y 10 de la tarde y según testigos los delincuentes realizaron más de 3 disparos al aire para fugar del lugar a bordo de una camioneta e incluso dispararon contra el personal de serenazgo para disuadirlos.

Al lugar se trasladaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes de inmediato ejecutaron el plan cerco para dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux color púrpura que por última vez habría sido visto por la urbanización la capilla altura del parque el pulmoncito en ese sentido la policía continúa con la búsqueda de los malhechores.

Según información preliminar que maneja los efectivos del orden serían sus propios trabajadores del propietario de este taller quienes en complicidad de delincuentes habrían perpetuado este atraco, asimismo se conoce que se habría detenido a un sospechoso.