En una tarde deportiva y de presentación hoy domingo Sport Collao venció 2 a 0 a Mariscal Nieto de Ilo, partido amistoso que se jugó en el Complejo deportivo de Ilave, los seguidores de este deporte gozaron por momentos de mucha emoción, ya que en el terreno de juego los dos equipos jugaron de igual a igual.
Sport Collao puso la alegría de la tarde, al iniciar las acciones con mucha presión y decisión en la parte de ataque , salio a la ofensiva, ello permitió marca el primer tanto de la tarde a los 6 minutos del primer tiempo por intermedio de Jaime Alania, este marcador no se movería hasta el final de la primera parte del partido.
En el segundo tiempo Mariscal Nieto salio en busca del empate, los dirigidos de Lino Sánchez no pudieron lograr la paridad , mientras Sport Collao trataba de alcanzar el segundo gol, el tanto tranquilizador llegaría a los 34 st por intermedio de Felipe Pérez de tiro libre .
Dejó este primer examen un saldo positivo, ya que es el primer partido que juega con un rival exigente el Sport Collao, se anuncia mas adelante estaría jugando con el Bolognesi de Tacna, los directivos piden que se culmine de una vez el estadio Modelo, ya que este partido esperan jugar ahí.
Sport Collao (2): T. Segura, G.Zabala, J. Alania, B. Fuentes, J. Flores, R. Muñuico, R. Valderrama, Jasmani Quesque, Tommy Valeriano, Alexis Mamani y Felipe Pérez.
DT. Jose Luis Bustamante
Mariscal Nieto de Ilo (0): R. Martines, Berrios, Farfan, Dustin, Gardel, Ordoñez, Suyo, Mayta, Juarez, Ivan y Joel.
DT. Lino Sanchez.