brasil Macusani, este martes 13 de octubre de 2015, se engalanó con la presencia del señor FELIX GERMAN VASQUEZ SOLIS, cónsul del país en el estado más grande de américa latina Brasil, a invitación por el alcalde de la municipalidad provincial  Econ. Edward Rodríguez Mendoza  y el consejo de regidores, para fortalecer “LA INTEGRACIÓN FRONTERIZA DE PERU Y BRASIL”.

El burgomaestre de la provincia Edward Rodríguez Mendoza, señalo que emprenderemos el trabajo por la gestión actual referido a la captación de turistas desde el estado de Brasil y que los más beneficiados sean en el interior de la región de Puno, conformado por los diez distritos de la provincia de Carabaya.

Con estadías dentro de nuestra provincia de Carabaya, los más contentos son los ciudadanos del distrito de Ollachea, quienes disfrutaron de un diálogo directo con el señor cónsul Félix German Vásquez Solís, tuvo compromisos que beneficiarán en el turismo.

En nuestra ciudad de Macusani, ha cumplido  una agenda muy apretada, siendo reconocido por los pobladores y en representación de ellos la autoridad impuso la medalla de recordatorio y asimismo entrego la llave de la ciudad, como símbolo de gratitud, reconocimiento y agradecimiento a esta ilustre visitante.

Cónsul, FELIX GERMAN VASQUEZ SOLIS, acompañado por el alcalde Edward Rodríguez Mendoza, visitó a las instalaciones de la casa de ciudadanos de la tercera edad, en donde la nueva directiva de los ancianitos fueron juramentados por el cónsul de nuestro país en Brasil.