A la convocatoria al informe económico por parte de la Municipalidad Distrital de Ajoyani para este domingo 12 de marzo, los pobladores de este distrito salieron a alzar su voz de protesta por la mala gestión del alcalde Adolfo Quispe quien se habría rodeado de funcionarios que estuvieron en su anterior periodo de gobierno.
Luego de que se suspendiera en una primera convocatoria, el último sábado en radio Altura el alcalde distrital dijo que este domingo se desarrollará el informe económico correspondiente al año fiscal 2016 al tiempo de señalar que se siente frustrado por el deficiente trabajo que hizo en estos dos años de gestión.
Bajo ese contexto, Marcelino Apaza ciudadano de aquella localidad dijo que el alcalde inició la gestión rodeándose de personas que lo acompañaron en su primer gobierno.
Al momento no se ven obras de envergadura, lo que significa que el burgomaestre no hizo gestiones ante las instancias nacionales y ello fue reconocido por el mismo alcalde alegando que sus funcionarios lo traicionaron por que no cumplieron un buen trabajo. “No se ve obras, no hay gestiones” cuestionó el ciudadano.