descarga (24)Este martes terminó la tercera fecha doble, y Perú se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones lejos de los puestos de clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana está en la antepenúltima casilla al solo sumar un punto ante Venezuela de local y perder de visita ante Uruguay. Tiene cuatro unidades.

Por otro lado en las Eliminatorias Rusia 2018, Uruguay trepó a la punta de la tabla de posiciones y la comparte con Ecuador, que perdió el invicto ante Colombia 3-1.

Chile busca meterse en la pelea tras golear de visita a Venezuela 4-1, mientras que Argentina hizo respetar la casa al vencer 2-0 a Bolivia. En tanto, Brasil desaprovechó la oportunidad de subir en las Eliminatorias Rusia 2018 y empató de visita 2-2 ante Paraguay.

Los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 se jugarán en setiembre, donde la selección peruana visitará a Bolivia y recibirá a Ecuador en Lima. Esperemos que los próximos resultados sean favorables a Perú y le sirva para escalar casillas en la tabla de posiciones.