A menos de tres días para las elecciones congresales del 26 de enero, el presidente Martín Vizcarra hizo un llamado a los peruanos respecto de los comicios.

“Estamos a días de las elecciones, por ello quiero dirigirme a los peruanos para que concurran este domingo a las urnas y exhortarlos a tomar su decisión con responsabilidad, pensando en el Perú”, señalo.

Vizcarra participó en la presentación de los proyectos de Proinversión para este año y señaló que el Congreso elegido, pese a su corto tiempo, tendrá funciones fundamentales en su desempeño.

“El Congreso que elegiremos los peruanos cumplirá una tarea importante, tanto con la reforma política y judicial pendientes como en legislación”, apuntó el mandatario.

También dijo que en los días restantes, la ciudadanía debe evaluar la hoja de vida de los candidatos y sus propuestas para emitir un “voto responsable” y fortalecer la democracia.

Por otro lado, dijo que el Perú puede liderar este 2020 el crecimiento regional y que esta posición le permitirá mejorar la calidad de vida de la población, objetivo de su gobierno.