estudiantes-de-la-ugel-carabay-JPG_600x0De acuerdo a la Directiva Nº 018 se desarrollara la VI edición del Concurso Regional de Razonamiento Matemático “Aprendiendo matemática para el buen vivir”, en su etapa provincial el próximo 12 de octubre.

De la misma forma, en referencia a la Directiva Nº 022 y bajo la frese “Escribiendo saberes andino amazónicos en armonía con la pachamama” se llevará a cabo el XIII Concurso Regional de Producción de Textos tanto en el idioma quechua y castellano.

Asimismo, en base a la Directiva Nº 023 se efectivizara el XI Concurso Regional de Comprensión Lectora con el lema “El placer de una buena lectura”.

En los mencionados concursos participarán estudiantes de educación primaria clasificados en la etapa distrital del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya, donde mediaran sus conocimientos con miras a alcanzar el ansiado primer lugar.

Cabe destacar que, la UGEL desde el Área de Gestión Pedagógica (Educación primaria) viene realizando las coordinaciones del caso para su viable concretización de la actividad.

La misma a desarrollarse en las aulas del Centro de Educación Básica Alternativa de Macusani, a partir de las 8 a.m. del lunes 12 de octubre.

Patricia Pacco – UGEL Carabaya / Radio Altura.