CamionetaEl transito se vio interrumpido por un inspector de transportes de la municipalidad provincial de Carabaya Benjamín Castellanos Tito, un accidente de tránsito que se produjo en la zona céntrica choque entre dos vehículos ocurrió la mañana de ayer jueves 28 de enero, en las inmediaciones de las intersecciones del Jr. Arequipa con Jr. Garcilaso centro de la ciudad de Macusani.

El hecho se produjo a las 8: 30 de la mañana y fue protagonizado por una Camioneta Toyota con placa Z4W-705 conducido por Juan de la Cruz Carrasco Huamán de 26 años de edad, natural de la comunidad campesina de Ch’ia distrito de Ollachea, que impacto a la unidad vehicular de Mototaxi color azul de matrícula Z3-8348 conducido por Simón Hancco Tutacano.

El choque origino abolladura en ambos vehículos, pero la Mototaxi se llevó el peor daño, después del hecho los efectivos de la Policía, acudieron hasta el lugar para la constatación.

Las unidades vehiculares, fueron pues a disposición de la comisaria Macusani, para las diligencias de ley.

Producto del accidente, hubo un herido con un corte a la altura de la ceja la niña Luz Clarita H. M. de 12 años de edad, que se trasladaba como pasajera hasta las oficinas de la gobernación provincial, según las versiones del conductor de Mototaxi, e inmediatamente fue evacuada hasta el Hospital San Martin de Porres de la ciudad, en la misma Camioneta.

Juan Choquetocro