Los dirigentes del distrito de Coasa-Carabaya, elevaran un documento hasta la capital de la República, solicitando la destitución de la fiscal Yesica Reynoso y la posterior denuncia al alcalde Olger Chua involucrado en diferentes actos de corrupción.
 
Los ciudadanos alegan que la fiscal Reynoso, excluyó inexplicablemente de la investigación al actual acalde distrital Olger Chua Huarsoca de quien se mostró diferentes pruebas que lo comprometen en actos de corrupción cometidos en colusión con el ex jefe de infraestructura Oswaldo Ito Amanqui y su esposa contra quienes pesa una orden de prisión preventiva de 6 meses.
 
El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del distrito Pedro Martin, dijo que esta sorpresiva decisión les hace pensar que hubo un “negociado” entre la autoridad local y la fiscal.
 
En tanto el subprefecto distrital Grober Cahuana enfatizó que tienen la confianza en que este memorial tenga resultados y se suspenda del cargo a la fiscal de acuerdo a lo conversado en el encuentro distrital de las rondas campesinas llevado a cabo el último fin de semana.