DIRECTORES UGELLLLos directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de la región de Puno arribaron hasta la ciudad de Macusani para ser recepcionados por la autoridades locales previo a su reunión descentralizada que tienen en el distrito de San Gabán para evaluar estrategias de desarrollo educativo en este 2017.

A la cabeza del director regional de educación Luis Challo Merma, las autoridades educativas de la región, visitaron la tarde del último jueves a la capital alpaquera del Perú y el Mundo.

Para hoy 27 de enero se programó esta reunión descentralizada en el distrito de San Gaban, en el que se mostrara las condiciones bajo las cuales estudian los educando.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya Edward Rodríguez Mendoza señaló que el arribo de las autoridades educativas les permitirá plantear y exigir la viabilización de la apertura de la carrera de mecánica automotriz en el tecnológico de Macusani.

Agregó que también se hará conocer el problema de los docentes en las instituciones educativas alejadas de la provincia de Carabaya y garantizar un buen inicio de año escolar 2017.