Todos se vienen preparando para el arranque del campeonato de la primera división de fútbol de Juliaca, y el Club Deportivo Diablos Rojos no es la excepción, pues se alista para brillar y ser protagonista en la primera fase de la Copa Perú 2017.

Fuentes cercanas al cuadro colorado señalaron que este año buscarán realizar una campaña respetable, como solían emprender en temporadas pasadas, de modo que aspiren al ascenso al fútbol profesional.

Según informaron, pese a la salida de buenos jugadores del cuadro colorado, la directiva aseguró a suficientes jugadores para poder realizar una buena campaña durante esta nueva edición de la Copa Perú, y mejorar la campaña del 2016.

Como se sabe, este domingo se tiene previsto el arranque del certamen de primera división, con un torneo relámpago, en el cual el Diablos Rojos buscará coronarse campeón, a fin de llegar bien asentados al arranque del torneo con puntajes, que se dará el próximo 12 de enero del presente año, en el estadio Politecnico Los Andes.