Cuatro unidades vehiculares de la empresa Chichicapac, iniciaran con sus operaciones en la ciudad de Macusani desde este lunes para brindar servicio urbano con un costo de 0.80 céntimos para adultos y 0.50 céntimos para los escolares.

Sabino Flores Mamani en representación de la gerencia de esta empresa de transportes, dijo que luego de obtener el pemiso por parte de la Municipalidad Provincial de Carabaya y otras entidades, este lunes iniciaran con sus operaciones realizando el recorrido todo el día por las diferentes arterias de la ciudad.

El servicio se brindará desde las 6:30 de la mañana y se prolongará hasta horas de la noche con cuatro puntos de salida, uno de ellos estará ubicado en el campo ferial, otro del terminal terrestre del barrio Miraflores. Los que partirán del terminal terrestre se desplazaran por la Av. Centenario, Plaza de armas, calle Arequipa. Glorioso 821, calle Grau, Colegio José Macedo, escuela Sara Chave, barrió Victoria finalizando en el campo ferial.

Son cuatro unidades que se están disponiendo para esta ocasión y paulatinamente iremos incorporando mayores vehículos conforme a las demando del pueblo de Macusani, refirió el transportista.