rinconadaDe tres balazos asesinaron a un minero al interior de una cantina en la mina La Rinconada, aparentemente por problemas sentimentales. El occiso fue identificado como Edwin Nina Bedoya (34).

Se  informó que dos desconocidos dispararon a quema ropa a su víctima, dos en la cabeza y uno en el pecho, alrededor de la medianoche de ayer en una de las cantinas instaladas cerca al cementerio en el barrio Alto Huáscar de este centro poblado.

Tras la llegada de la policía, se confirmó el fallecimiento de Nina Bedoya cuyo cuerpo yacía tendido en el piso en posición de decúbito dorsal, tras recibir los balazos.

Fue con la presencia del fiscal penal de turno, Roberto Ochoa Romero, que se inició las diligencias y se hizo el levantamiento del cadáver. En tanto en el lugar se detuvo a Rosa Poso Molina (40) propietaria del local quien informó a las autoridades que en el momento del homicidio, el Nina Bedoya y su acompañante se encontraba en compañía de Josefina Zapana Quisani (18) quien laboraba como moza en la cantina. Ocurrido el crimen, la joven fugó.