Tras desarrollarse el cotejo amistoso entre Alfonso Ugarte y Sien Carabaya, el pasado 29 de marzo, a favor de los damnificados en el norte del país, en la víspera se entregó el apoyo a la población de la Mancomunidad Municipal de Tallán, en Piura.

Esta entrega, consistente en alimentos no perecibles, como agua, galletas, papel higiénico y otros insumos, se realizó directamente al alcalde de la Municipalidad de Tallán – Piura, Juan Mena Moscol, quien quedó agradecido con este gesto de solidaridad.

“Este es el cariño de Puno y del deporte puneño, hemos cumplido con la entrega, tal como anunciamos”, dijo Saúl Reyes, delantero de la franja puneña. Asimismo, el directivo Juan Catacora expresó: “Así como estamos comprometidos con el deporte, lo estamos con nuestros hermanos y con todo lo recaudado logramos de alguna forma apoyarlos”.

Cabe indicar que la entrada al partido amistoso costó 10 soles, y que el 100% de la taquilla fue designada para los damnificados de las inclemencias de la naturaleza, en mutuo acuerdo de los equipos.