Puede ser una imagen de automóvil y al aire libreAyer en horas de la noche el personal de la Comisaria de Sandia, tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida, ubicado en el interior de una vivienda, ubicado en la Avenida Principal del centro poblado de Oriental distrito de Cuyocuyo. Enterados del hecho los efectivos se trasladaron para participar de las diligencias de Ley.
Una vez hallado el inmueble, se identificó a la persona sin vida con el nombre de Ignacio C. Q. (63). Algunos testigos, que no quisieron identificarse, informaron que los delincuentes se llevaron una camioneta de placa V1N–823, color rojo, marca Mitsubishi.
Según familiares, el asalto habría ocurrido a las 6:00 pm donde dos facinerosos utilizando armas de fuego entraron a la vivienda y dispararon contra la víctima para luego llevarse la camioneta. Familiares se trasladaron desde Puna Ayllu para reconocer el hecho.
Del hecho se comunicó a la fiscal adjunta provincial de Sandia, Aydee Emerita Quiñonez, junto a AREINCRI, para que se constituyan al lugar de los hechos.