43392_370x0Sporting Cristal, pese a suspender su encuentro, continúa siendo líder del campeonato Apertura, aunque ahora acompañado de Alianza Atlético. Los sullanenses, como locales, venciendo 3-1 a Juan Aurich.

En tanto, Universitario sufrió un traspié en Cusco, siendo vencido 1-0 por Real Garcilaso. De este modo, los “cremas” perdieron el invicto. De su parte, Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC, con goles de Walter Ibáñez, Lionard Pajoy, Andy Pando y Reimond Manco. El descuento fue de César Valoyes.

La Universidad San Martín se impuso 2-1 en el Callao a FBC Melgar y agudizó su crisis. Christian Ortiz y Ramiro Céseres anotaron para el local, mientras que Bernardo Cuesta para los mistianos. Los santos sumaron dos victorias consecutivas.

Deportivo Municipal se impuso 2-0 a Sport Huancayo con gol de Masakatsu Sawa y un autogol de Félix Uculmana. Unión Comercio empató como dueño de casa 1-1 con UTC, mientras que Comerciantes Unidos se impuso 3-1 a La Bocana. Los piuranos tienen la valla más batida del certamen con 17 goles en contra.