En el distrito de Crucero conductores y propietarios de vehículos de diferentes empresas, fueron capacitados por la oficina de transportes de la municipalidad de Crucero, quienes organizaron el taller de sensibilización seguridad vial y normas de tránsito para conductores y peatones.

Esta actividad se desarrolló con la finalidad de evitar accidentes de tránsito en la población y desde la municipalidad anunciaron más actividades en este tema.

Los temas abordados fueron reglamentos de tránsito, seguridad vial en dispositivos de control de tránsito, conducción, el uso de la vía, reglas para adelantar o sobrepasar, derecho de paso, cambios de dirección conducciones de seguridad y reglamento de licencia de conducir (documentos para conducir en el Perú, requisitos, clases y categorías de licencia de conducir, autorizaciones e infracciones), y otros de importancia.

La actividad se desarrolló en el teatro municipal de esta ciudad siendo los ponentes expertos y conocedores de la materia avalados por el ministerio de transportes y comunicaciones.