43999_370x0Los integrantes del Frente Amplio (FA), cuya bancada es la segunda fuerza política en el Congreso, volvieron a ser cuestionados por no sumarse a respaldar la moción conjunta sobre la situación política y humanitaria en Venezuela, promovida por el bloque parlamentario aprista.

Esta vez fue el legislador fujimorista Carlos Tubino quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“¿Qué fue de los valores democráticos que el Frente Amplio dice defender? No dudes, son aliados del chavismo”, escribió ayer sobre la agrupación política de izquierda que lidera Verónika Mendoza.

En el mismo sentido, Héctor Becerril señaló que no le sorprende que el Frente Amplio sea la única bancada que no firmó el documento que promueve el congresista aprista Jorge del Castillo para que el Legislativo exprese su solidaridad y preocupación en torno a la crisis política en Venezuela.

Becerril indicó que ellos (Frente Amplio) tienen un sesgo político “porque tienen la misma ideología, la misma forma de actuar”.

Agregó que el frente de izquierda “va a querer un país con un modelo chavista, estatista”.

También consideró que “hay que cerrarle el paso” a esa ideología. Y, además, dijo que no le preocupa lo que el Frente Amplio piense o haga contra él por sus críticas.