descargaLos jugadores del Credicoop San Román regresaron ayer a los entrenamientos en el estadio San Isidro de Juliaca, luego del magro empate ante el Deportivo Garcilaso, por el partido de ida de octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2016.
Wílker García, director técnico del Credicoop San Román, señaló que el equipo sanromino se prepara favorablemente para el partido de vuelta de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2016, cuando enfrente al Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Con miras a este encuentro, el cuerpo técnico financiero dispuso que los jugadores entrenen durante la mañana de ayer en el estadio San Isidro de Juliaca, en sesiones de fortalecimiento y trabajo regenerativo, lo cual duró alrededor de hora y media y en la que el grupo juliaqueño mostró gran ánimo y disposición.
La molestia de Wílker García continúa, esto después que el Deportivo Garcilaso vino solo a defenderse en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. “El equipo en general iremos al Cusco con una mentalidad ganadora y buscar el gol y no como ellos (Deportivo Garcilaso) que vinieron solo a defenderse, y así buscar la clasificación a cuartos de final de la Copa Perú”, dijo.
Durante la semana, el equipo financiero realizará un trabajo ligero para llegar en condiciones físicas óptimas al encuentro del domingo en la Ciudad Imperial, donde tendrá que ganar a como dé a lugar, si es que quiere seguir avanzando en la Copa Perú 2016.
El equipo calcetero emprenderá su viaje a la Ciudad Imperial del Cusco el día viernes para poder reconocer el estadio Inca Garcilaso de la Vega y poder adaptarse al terreno de juego y así no tener inconvenientes para ganar al Deportivo Garcilaso.
Wílker García DT de Credicoop: “El equipo en general iremos al Cusco con una mentalidad ganadora y buscar el gol y no como ellos (Deportivo Garcilaso) que vinieron solo a defenderse”.