unnamed-copiaMacusani: los usuarios del servicio eléctrico de la provincia de Carabaya, Gualberto Laura Quilla, mostro su malestar por el constante corte del servicio que realiza la empresa electro Puno, lo cual perjudica negocios en barracas, talleres, panaderías y hasta malogra artefactos electrodomésticos de los usuarios.

El vecino de la parte central de la ciudad y parte alta, se quejó que muy constantemente la energía nos interrumpe sin que la empresa comunique a la población.

La incomodidad se viene incrementando en muchas veces estos cortes de energía se realizan en momentos inopinados como es el caso durante el día de ayer lunes hubo tres cortes del servicio eléctrico, y muchos estos casos genera la pérdida del movimiento económico de los comerciantes.

Por otro lado, el ciudadano Gualberto Laura, dijo las autoridades de la municipalidad provincial de Carabaya, ya deben preocuparse en elaborar proyectos para así de alguna manera solucionar y pronunciarse sobre estos constantes cortes de energía eléctrica.

El gobierno central Ollanta Humala Tasso, tal vez desconoce estos malestares de la población, sin embrago para eso están nuestras autoridades, agrego el ciudadano.

Juan Choquetocro / Radio Altura.