Finalmente los pobladores de Corani con el apoyo de los bomberos de Macusani lograron el rescate del cuerpo de Eloy Sara quien perdió la vida luego de que cayera al río Jaylluwa en el distrito de Corani – Carabaya, en el instante en que lanzó su red para comenzar su jornada de trabajo el cual era la pesca de trucha.

El lamentable hecho ocurrió a las 14:00 horas del último sábado, cuando Eloy Sara Maras (21) salió junto a sus hermanos para ir a pescar, pero una mala maniobra de su herramienta de trabajo hizo que cayera al fondo de pozo donde pescaba y prácticamente murió ahogado por su red de pesca debido al peso.

Sus hermanos menores no pudieron hacer nada porque su cuerpo ya se había sumergido. Ese mismo día iniciaron las labores de rescate, con las escasas esperanzas de encontrarlo con vida. La mañana de ayer se reanudó el rescate y poco después, a las 10:00 horas, los familiares del joven pescador y bomberos lograron hallar el cuerpo sin vida de Eloy Sara. En el momento del rescate del occiso, sus parientes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.