logoOtro corte de luz volvió a afectar este lunes 25 de enero a distintos barrios de la ciudad de Macusani, las causas serian el factor del climatológico, sostuvo el regidor de la municipalidad provincial de Carabaya Pedro Huarsaya Maque.

Hace muchas veces ocasionan estos cortes de este servicio Eléctrico. Ahora el problema sigue causando el malestar a la población usuaria, y dejó sin energía eléctrica a varias zonas aledañas de esta parte de la ciudad, y así como también en otros distritos, Centros Poblados de la provincia de Carabaya, entre otras zonas.

Por falta de energía eléctrica, quedaron varios artefactos electrodomésticos y otros equipos, comerciantes, barracas, panaderías, sin funcionar hasta las 7:30 de la noche, también se debe señalar quedaron afectados los semáforos en diferentes ubicaciones de Av. Centenario, plaza de armas y otras calles.

Ante la falta de suministro eléctrico los usuarios sintieron su malestar, y  a través de Radio Altura el ciudadano del distrito de Crucero Sr. Rufino Cruz Turpo, manifestó ellos también sufrieron de la misma forma con este corte de la energía eléctrica y pide inmediata solución de este servicio.

J. Ch./ Radio