gobierno-regional-de-punoEl consejero por la Provincia de Moho Emilio Torres Patana, dijo que su renuncia a la Comisión Especial de la carretera Macusani – Abra Susuya, es a razón de las múltiples decisiones manipuladas y politizadas generadas por los integrantes de esa comisión.

Por su lado el consejero por la provincia de Chucuito Juli, Eddy Uriarte, opinó que la renuncia a la Comisión Especial del consejero de la provincia de Moho, estuvo respaldado por la mayoría de los consejeros porque no hay seriedad ni garantías para trabajar con transparencia.

Mientras que el consejero por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe santos, dijo que la decisión de Torres Patana, es una muestra de fragilidad del partido de Democracia Directa frente al movimiento político PICO, al no poder fiscalizar la gestión de Juan Luque Mamani.

Finalmente los ciudadanos de la provincia de Moho, en contacto con Pachamama Radio, dijeron estar decepcionados por el actuar del consejero delegado ya que a la fecha no conoce sus funciones ni cuáles son las principales necesidades de la provincia.

Rigoberto Ccama