Madre e hijo fueron despedidos en medio de una multitudinaria masa humana que llegó hasta el cementerio del distrito de Macusani. Las dos personas fallecieron en la tragedia de año nuevo cuando el vehículo en el que viajaban cayó a una poza de agua residual donde además perdió la vida Alipio Carbajal Vilca

El entierro se realizó pasado el mediodía de este domingo  en el cementerio del distrito de Macusani. El ataúd  fue llevado desde su domicilio con dirección a la iglesia San Juan Bautista donde se realizó una misa de cuerpo presente .

En la capilla del cementerio los familiares y amigos protagonizaron escenas de dolor reconociendo la labor ejemplar que cumplía  la señora Cesilia Jhanet Turpo  para con sus hijos que ahora quedan en la orfandad.  

Mientras tanto en el centro poblado de Pacaje Lse dio la cristiana sepultura al señor Alipio Carvajal Vilca por decisión de sus hijos y familiares quienes en todo momento solicitaron que caiga todo el peso de ley a los directos culpables de esta obra inconclusa dejando el pozo sin señalización de peligro donde fallecieron.