congresista mentirosoEl  congresista de la República Moisés Mamani de las filas del partido fujimorista, quien se indica mintió sobre sus estudios, recibió una resolución de reconocimiento de manos del alcalde provincial de Carabaya Edward Rodríguez Mendoza, quien se atribuyó el nombre de todos los pobladores para hacer tal distinción.

Ni corto ni perezoso, el alcalde carabaino imitó lo hecho por su homólogo  puneño quien hace poco también condecoró al congresista  como “Hijo Predilecto” de la ciudad sin impórtale que el legislador mintió en su hoja de vida respecto a sus estudios.

Rodríguez Mendoza hizo este reconocimiento en el marco de las celebraciones de los 142 aniversario de la provincia al que además acudieron otras autoridades entre alcalde provinciales, funcionarios regionales llegados desde Puno.

El congresista privilegiado por el alcalde de Carabaya, consignó estudios primarios y secundarios en instituciones educativas de Arequipa, Puno, y Huancavelica; sin embargo, los colegios donde dijo haber estudiado no lo tienen registrado como alumno.