autoridadesCongresista de la república  por la región de Puno Emiliano Apaza Condori, fue recepcionado por el corporativo de la institución educativa primaria emblemática N° 72002 Glorioso 821 distrito de Macusani este lunes 26 de octubre, maestros, estudiantes con serpentinas, misturas les dio la bienvenida hasta al complejo educativo.

El alcalde de la municipalidad provincial de Carabaya Edward Rodríguez Mendoza, la autoridad política Prof. María Alarcón Quispe, directora de la IE Prof. Marina Ccanccapa Chacón, alcalde escolar Fabricio Cáceres Mollocondo, maestros y maestras y estudiantes en general, muy contentos se concentraron en local del complejo educativo con una ceremonia protocolar y cabe resaltar los estudiantes presentaron danzas autóctonas.

El legislador Puneño Emiliano Apaza Condori, saludo a toda la comunidad educativa de toda la provincia de Carabaya, así como también reconoció el trabajo de sus autoridades por preocuparse el desarrollo de sus pueblos, el congresista señalo nosotros estamos trabajando en diferentes proyectos para la provincia de Carabaya región de Puno, la presencia de mío es con el fin de compromiso la disposición y garantizar el financiamiento para el desarrollo y una realidad de este importante proyecto de construcción del complejo educativo para el año 2016 con aulas modernas de la institución educativa emblemática Glorioso 821, quien exhorto a sus autoridades seguir trabajando para hacer una realidad de este proyecto y nosotros coordinaremos en conjunto.

En la visita también participo el alcalde de la MPC – Macusani Edward Rodríguez Mendoza, quien dijo nos sentimos muy contentos por la presencia del congresista en la ciudad de Macusani, porque hemos visto su voluntad de ayudar y felicito la autoridad por impulsar este gran proyecto de construcción, resaltando que esta institución emblemática es la más antigua de la provincia de Carabaya y se merece tener una nueva infraestructura de acuerdo al pasar los años, puntualizo.

Juan Choquetocro / Radio Altura.