foto4Juliaca: el pasado viernes 07 de agosto, concluyo el taller de fortalecimiento de capacidades docentes promovido por la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya.

El titular de la Dirección de Educación Puno Lic. Raúl Fernando Rojas Paredes, en su intervención enfatizó que  para la Región Puno es una satisfacción que Carabaya, ha obtenido el primer lugar en el logro de los aprendizajes en la Evaluación Censal de estudiantes 2014, deseando éxitos a los maestros Carabainos que el logro de los aprendizajes en los niños, es gracias al cambio de actitud de los maestros que en el presente año Carabaya debe continuar liderando.

Por su parte el Prof. Wilver Marino Peña Lino Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya, manifestó desde el primer día que asumimos el cargo tomamos compromisos y retos juntamente con los maestros de Carabaya, razón por la cual elegimos a esta Universidad para fortalecer capacidades didácticas de los maestros de los diferentes niveles y modalidades.

Humberto – Juan / Radio Altura