INAUGURACION DE ACTIVIDADEn el marco del buen desempeño docente y directivo 2015, con bastante éxito se inauguró la II jornada pedagógica en la ciudad universitaria de la UPeU filial Juliaca.
En busca de mejores resultados pedagógicos, un promedio de 1153 maestros carabainos asistieron a la inauguración del II Taller de Fortalecimiento de Capacidades 2015 que se cumple gracias al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya y la Universidad Peruana Unión (UPeU).
Ceremonia de apertura que fue presidida por el Director Regional de Educación Puno Lic. Raúl Fernando Rojas Paredes y autoridades educativas tanto de la UGEL Carabaya (Prof. Wilver Peña Lino – Director de la UGEL) y la UPeU, quienes incidieron en todo momento en los logros de aprendizaje que Carabaya debe seguir alcanzando en el presente año escolar.
Asimismo luego de un protocolo en particular junto a los pastores de la UPeU, los maestros carabainos de Educación Básica Regular, Básica Especial, básica Alternativa y CETPRO recibieron orientaciones genéricas del primer ponente reconocido del día Dr. Queleon Elmer Mamani Quispe, quien reconoció que los maestros son el ejemplo del estudiante.
Entre tanto, el trabajo planificado continúa bajo los horarios previstos y divididos por niveles, modalidades y áreas educativas de acuerdo a la especialidad de los asistentes, esperando alcanzar las metas propuestas por la UGEL en bien de los estudiantes. Se aclara que la actividad se desarrollara del 03 al 07 de agosto a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 01:30 p.m. a 5:00 p.m. (horario de almuerzo de 12:00 m. a 01:30 p.m.).