fb_img_1477397166147Con un nutrido programa de celebración por el XIII aniversario institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Carabaya, con el lema “Al Servicio de la Educación Carabaina”, en la ciudad de Macusani, en vísperas de sus aniversario que es el día lunes 24 de octubre, el domingo 23 de octubre del presente, celebra con procesión del patrón institucional “Señor de los Milagros”, además con desfile apoteósico en la plaza histórica 28 de julio, con participación del flamante Director Regional de Puno Lic. Luis Albino Challo Merma, así mismo el corporativo de la UGEL Carabaya encabezado por su Director Mg. Abrahan Idme Mamani, el Suprefecto Provincial Sr. Jesus Presentaciòn Pineda Riquelme, Econ. Edward Rodríguez Mendoza Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani y regidores provinciales, directores y subdirectores de la IEs de ámbito de Macusani, alumnos y población en general, en el izamiento del pabellón Nacional del Perú y Bandera de Carabaya, con programa especial acompañado por esta vez con la banda de músicos unido de las IES Julio Ganvancho Enríquez, Politécnico Industrial y José Macedo Mendoza, participaron en el desfile de honor.

También se tuvo la actividad Sesión Solemne por el aniversario institucional en el auditórium del segundo piso de la municipalidad provincial de Carabaya, donde se reconoció y se condecoró a las autoridades principales, docentes sobresalientes de la ECE 2015, reconocimiento a docentes y administrativos que cesaron en el presente año, reconocimiento a trabajadores responsables en los compromisos y desempeño 2016.

DOCENTES DESTACADOS 2015
– CUNO PUMA, Marcos Abel
– LARICO AGUIRRE, Marina
– ROSELLO CHAMBI, Norma Avigail
– RAMOS CACERES, Walker Anibal
– ROJAS COILA, Eliana
– TITO QUISPE, Karina Lourdes
– RAMOS LOPE, Daniel
– SERPA DEZA, Julio Cesar
– TUMBA PEREZ, Ruth Karina
– SONCCO QUISPE, David
– MASCO MAMANI, Juan de la Cruz
– OCHOCHOQUE APAZA, Rita Casia
– RAMOS BARRIOS, Pedro Augusto
– VILCAPAZA GONZALES, Mary Luz
– HUMPIRE PANDIA, Nestor
– LUPACA LUPACA, Norly

Los alferados del Patrón Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya, “Señor de los Milagros” están a cargo de los Alferados 2016; el Sr. Luis Humalla Ramos, esposa Sra. Roxana Pacco Quispe e Hijos.

Fuente: https://goo.gl/EYLMKr