En estado grave, dejó un lamentable accidente de tránsito protagonizado por la compactadora de la Municipalidad Distrital de Ollachea en la provincia de Carabaya.

Eusebio Huaricacha Ponce 59 años natural del distrito de Ollachea quedó con un brazo y una pierna rota luego de este accidente que sería por negligencia del conductor de la compactadora.

Serafin Huaricacha hijo del ciudadano accidentado contó que el suceso ocurrió el pasado 08 de abril en el sector Collpa Pampa cuando transcurrirán las 9:00 de la mañana. Dijo que su padre  laboraba en el área de limpieza y  cuando se aprestaba a colocar la basura a la compactadora el conductor del vehículo empezó a encender la maquina provocando que el ciudadano Eusebio sea atrapado por la maquinaria.

El infortunado ciudadano fue llevado hasta la ciudad de Juliaca por sus familiares, sin embargo la municipalidad no presta mayor atención por su recuperación.    Sin bien se no alcanzó un pequeño monto económico, nosotros estamos cubriendo casi la totalidad de los gasto narro su hijo mayor. “Pedimos que se haga un desembolso económico del municipio para cubrir los gastos” porque el paciente sigue recibiendo tratamiento, aunque si situación es delicada.