¡Ni una menos! Una verdadera pesadilla de nunca acabar vive la señora Onoria Zegarra Quispe natural del distrito de Coasa-Carabaya, quien denunció el maltrato físico por parte de su ex pareja quien se niega a cumplir la pensión de alimento de sus tres menores hijos.

La humilde madre de familia llegó hasta Macusani la mañana de este martes para denunciar esta cobarde actitud por parte de Nolberto Peralta (39) quien, a declaración de la madre, llega esporádicamente a Coasa-procedente de Juliaca, para solo agredirla y cuestionarla por haberla denunciado ante las autoridades de estas agresiones.

Entre lágrimas y casi sin fuerzas, la mujer mostró las ropas ensangrentadas que fueron provocadas aparentemente por la agresión de este sujeto. “Tengo un golpe en la cabeza que al parecer está avanzando interiormente porque en momentos me provoca desmayos” agregó la mujer.

Dijo que presentó la denuncia por pensión de alimentos en Macusani y eso es uno de los constantes motivos para que el varón la agreda física y psicológicamente. “Este proceso quiere archivarse porque no tengo dinero para hacer el seguimiento y venir desde Coasa”. “No sé por qué tengo que vivir esta vida” lamentó la señora.