PULGA RUIZEl representante y asesor legal de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, aseguró que el Club Deportivo Monarcas Morelia de México enviará en las próximas horas a un agente de dicho club para negociar con Universitario la salida del jugador crema a la liga mexicana.

“Hemos conversado con la dirigencia, les he manifestado que el jugador quiere ser transferido, incluso la gente de Morelia está enviando a un directivo para negociar con ellos, se tendrá la negociación de club a club y ahí sabremos que se resuelve finalmente” expresó Pezúa.

De la misma manera, sostuvo que “La pulga Ruidíaz” tiene las intenciones de emigrar y jugar en el extranjero. “El jugador quiere salir, no porque no quiera a Universitario, él siempre se ha dado íntegro por el equipo, pero quiere afrontar este reto y demostrar que está para grandes cosas” señaló.

Cabe recordar que el director deportivo de la “U”, Germán Leguía, dijo no tener conocimiento sobre las declaraciones del Director Técnico de Morelia, Enrique Meza, y aclaró que hasta el momento no tiene conocimiento de alguna oferta concreta con el jugador crema.