Una espantosa escena descubrieron los ciudadanos de la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca, al percatarse del cadáver de un muchacho que habría sido degollado durante la madrugada de ayer.

HALLAZGO
Todo aconteció aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, en la intersección del jirón Arequipa con la avenida Independencia de la referida urbanización, cuando uno de los moradores notó el cuerpo de un muchacho recostado en una pila de troncos.

Sin embargo, no imaginaron que se trataría de un occiso, sino de un muchacho inconsciente debido a una brutal golpiza, por lo que llamaron a los agentes de Serenazgo para que le brinden los primeros auxilios.

Cuando estos se constituyeron al lugar, solo corroboraron la muerte del adolescente. Posteriormente, llegó el personal de Investigación Criminal de Juliaca y, tras la orden del fiscal, se procedió con las diligencias y el levantamiento del cadáver.

DILIGENCIAS
El desafortunado estudiante tenía un corte de 12 centímetros con una profundidad de 5 en el cuello, del lado derecho. Asimismo, se encontró un celular. Esto dio pie a la hipótesis de que se trataría de una presunta venganza, porque los criminales no se llevaron sus pertenencias.

Posteriormente, los restos del fallecido fueron trasladados a la morgue de la “Ex Capilla”. Horas después, los desconsolados padres lo identificaron como Jefferson S.C. (14), y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.