Tragedia en la carretera Arequipa – Juliaca. Dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida luego del despiste y volcadura de una camión que llevaba verduras con destino a la ciudad de Juliaca, en la región Puno, entre los fallecidos está la ciudadana Flora Mamani Huarsocca natural del distrito de Coasa-Carabaya

El camión con placa de rodaje C7I-737, marca Mitsubishi, transportaba vegetales mientras era conducido por Vladimir Coila Huacasi (24), quien perdió el control del vehículo pesado en el kilómetro 247 de la carretera Arequipa – Juliaca, en el sector de Santa Lucía.

La ciudadana coaseña deja en la orfandad a dos menores hijos quienes lloran su repentina muerte producto de este lamentable accidente.

El chofer de la unidad tuvo mejor suerte y solo resultó con algunas lesiones leves. En tanto, la Policía ha iniciado las investigaciones para determinar responsabilidades con relación al accidente de tránsito. El fiscal provincial penal de Lampa, Wilmer Ramos Caracela, dispuso el levantamiento de los cadáveres.