descargaCienciano se encuentra a la deriva con el riesgo de descender, ante la inminente renuncia de la administración. Incierto es el panorama, pues a los jugadores les deben dos meses de sueldo y no saben si podrán viajar a Moyobamba para jugar el miércoles ante Unión Comercio.

Esto se agrava, luego de que la Comisión de Justicia de la ADGFP decidiera quitarle seis puntos al ‘Papá’ por no cumplir con sus convenios de pago con la Agremiación de Futbolistas.

“Supuestamente la administración ha renunciado, pero no nos han dicho nada. Nos deben dos meses, no hay dinero y no sabemos si viajaremos para jugar con Unión Comercio. No sabemos si (Jorge) Espejo (entrenador) renunciará. Los jugadores no podemos irnos porque tenemos contrato y no hay dónde podamos jugar”, señaló el delantero Carlos Orejuela.

De otro lado, el socio de Cienciano, Juvenal Farfán, segundo máximo acreedor del club cusqueño, lanzó la propuesta de formar una empresa llamada Promotora Cienciano SA con accionariado difundido para salvar al ‘Papá’ del descenso. “Se necesita US$ 1’200,000 para salvar al club”, puntualizó Farfán. (Peru21)