descarga (2)La saga tiene continuación y un desenlace desconocido. Urge ver la primera parte y recordar la película del domingo. Allí Sporting Cristal derrotó 3-1 a César Vallejo para darle un coqueteo a la final del Descentralizado 2015. Este miércoles, desde la 1:00 p.m. en el estadio Mansiche, la secuela arranca con la presión local y el manejo visitante.

Ante la ausencia de Carlos Lobatón, el DT Daniel Ahmed optaría por mantener el mismo once que ganó en el Alberto Gallardo. Es decir, tres volantes de marca y el pase directo a los tres delanteros donde supo brillar el joven Beto Da Silva. Además, el defensa Renzo Revoredo – autor de un doblete – se mantendría como referente. La única duda es el otro zaguero Alberto Rodríguez, quien terminó con molestias.

“Sabemos que nada está acabado y no hay excesiva confianza en el equipo. Esto se definirá en Trujillo y hay que mantener el nivel”, dijo el joven Da Silva, nueva sensación de los rimenses.

Enfrente estará César Vallejo, que la última vez que recibió a los celestes perdió 2-0. Un resultado que de ser favorable este miércoles para los ‘Poetas’, los mandará (por el gol marcado en Lima) directamente a la final. La duda del DT Franco Navarro pasa por alinear a Juan Cobelli junto a Mauricio Montes en ataque. Si se da la variante el sacrificado sería Ronald Quinteros.

“Esperemos que el público nos pueda acompañar a pesar del horario. Que la gente venga a alentar y almuerce luego”, dijo el portero ‘Poeta’ Salomón Libman de irregular actuación en la ida.

POSIBLES ALINEACIONES

César Vallejo: Libman; Requena, Álvarez, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Chávez, Cobelli (Quinteros) y Montes. DT: Franco Navarro.

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossío; Ballón, Cazulo, Calcaterra; Da Silva, Pereyra y Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Hora: 1:00 p.m.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Mansiche (Trujillo).

(Peru21)