39919_86x86El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, inspeccionó el avance físico del asfaltado de 15 kilómetros de la carretera Muñani – Saytococha (Tramo II), que es del 38%, y reafirmó su compromiso de cumplir al 100% con la población, dentro de aproximadamente tres meses.

Con miras de lograr mayores avances, a la fecha se viene trabajando en la colocación de la base y sub base de la carretera Muñani – Saytococha (Azángaro), una vía que acortará distancias para unir las provincias de Azángaro, Carabaya y Sandia, facilitando el desarrollo económico y comercial.

En ese sentido, Luque Mamani expresó su predisposición para continuar con esta obra de envergadura y atender a la población de su ámbito de influencia, ya que la provincia de Sandia es considerada como la despensa de nuestra región.

Asimismo, indicó que el Gobierno Regional de Puno viene ejecutando otras carreteras, como Sina Yanahuaya; Macusani – Abra Susuya y Cairahuiri – Orurillo, y otras obras que seguirán consolidándose por el bienestar de diferentes distritos de las 13 provincias de la región Puno.