087714-onpe-miembros-mesa-elecciones-2016-se-conocera-25-febrero-onpe-gob-pe

El coordinador distrital de Macusani Miguel Marlon Flores Castillo responsable de la ODPE de cara a las elecciones generales 2016, manifestó que el pasado viernes 19 de febrero se desarrollo en la provincia de San Román el sorteo de miembros de mesa, así mismo ese mismo día se procedió a la publicación en la ciudad de Macusani en distintas dependencias.

Aclaro también que la publicación es provicional mientras dura el periodo de tachas el cual es de tres días, pasado este periodo se publicará la lista de los miembros de mesa que deberán estar desde temprano en su centro de votación (antes de las 07:30) a fin de cumplir con su tarea en las elecciones del próximo 10 de abril (que empieza a las 08:00).

¿Cómo saber si serás miembro de mesa? Haciendo click aquí y escribiendo tu número de DNI (o nombre y apellido) y consultando directamente en la página de la ONPE. Eso sí, ejercita paciencia porque por momentos el servicio se sobrecarga.

DATOS

  • La multa por no ejercer el cargo de miembro de mesa es de S/197.5, equivalente a 5% de una Unidad Impositiva Tributaria.