En coordinación con la fiscalía provincial, Policía Nacional del Perú y con apoyo de ronda campesina, el área de Transportes y Comunicaciones Seguridad Vial del municipio de Carabaya han iniciado los operativos este pasado viernes 25 de septiembre de 2015, se cumplió en la salida Ollachea, en donde salen las unidades vehiculares con destino a la selva de provincia de Carabaya y viceversa.

El operativo permitió intervenir a varias unidades vehículos motorizados, a fin de tener una ciudad más transitable y prevenir los accidentes de tránsito en las diferentes rutas de la provincia de Carabaya, dijo el jefe de Transportes y Comunicaciones Seguridad Vial.  Enrique Candía Cruz.

El funcionario además dijo que los conductores que no cuentan con las documentaciones correspondientes que pide según las normas del Ministerio de Transportes, serán sancionados y pagaran de acuerdo a la ley la multa a la entidad de la municipalidad.

La autoridad anuncio desde esta fecha estarán en permanente operativo en los próximos semanas con apoyo de inspectores de tránsito, la fiscalía y la PNP.

Juan Choquetocro / Radio Altura.