Luego de cDocentes de Primaria firman actas de adjudicacionuatro días de intenso trabajo en el proceso de adjudicación de plazas vacantes para contrato docente 2016 y en estricto orden de merito, la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya entrego actas de adjudicación y resoluciones de contrato para las especialidades de Educación Inicial, Especial, Primaria, Secundaria y Adultos con el cual en gran porcentaje culmino con el contrato docente para el año académico 2016.

Respetando el Decreto Supremo Nº 002-2016-MINEDU y el cronograma regional, ayer 11 de febrero se cumplió con adjudicar las plazas a docentes con la Especialidad de Educación Secundaria y plazas de Educación Básica Alternativa.

Exhortando a los docentes postulantes a trabajar con responsabilidad por la Educación carabaina, el Director de la Unidad Ejecutora 309 Prof. Wilver Marino Peña Lino entregó las primeras Resolución Directorales a los maestros con más alto puntaje en una ceremonia especial haciendo un reconocimiento el esfuerzo para trabajar en Carabaya.