1519681Diez presuntos narcotraficantes fueron intervenidos la mañana de este martes en la zona deCutivireni, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, (Junín), informó a RPP Noticias el general César Astudillo, jefe del Comando Especial del VRAEM (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro).

Explicó que en poder de los intervenidos se halló armamento de guerra como cuatro fusiles AKM, un M16, una carabina americana y dos retrocargas, todas con sus respectivas cacerinas y municiones; además de tres granadas ofensivas.

El jefe policial dio a conocer que de los diez intervenidos, tres pertenecen a la zona del Mantaro y los otros siete a Llochegua (Ayacucho) y Pichari (Cusco). Asimismo, informó queanalizan la relación que tengan con el narcoterrorismo.

“La intervención fue en horas de la mañana con apoyo del comité de autodefensa y las fuerzas del orden (…), a ellos se les encontró en flagrante delito y al ver la magnitud de la intervención trataron de ocultar las armas pero al final todos fueron intervenidos”, dijo.

Fuente: Rpp