La mañana del último miércoles se registró un accidente de transito en la vía Nuñoa Macusani, donde una camioneta Nissan modelo Frontier de placa de rodaje B8W-900, se despisto aparatosamente quedando atrapado entre los árboles queñuales a un costado de la carretera.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas, en la zona conocida como Sachapata jurisdicción del distrito de Nuñoa de la provincia de Melgar, hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional de este distrito, quienes evacuaron a los heridos hacia el centro de salud para su atención inmediata.

Según testigos, el accidente habría sido provocado por otro vehículo que se habría dado a la fuga, el mismo que venía a una excesiva velocidad por esta vía angosta, el conductor del vehículo siniestrado habría realizado una maniobra para evitar colisionar, y este terminó en medio de los arbustos.

Según familiares, tres de los ocupantes resultaron heridos y uno de ellos fue evacuado hasta el hospital de Ayaviri por la gravedad de sus heridas. Según consulta vehicular en Sunarp, los propietarios del vehículo son Prudencia Alferez de Anco y Jesús Anco Mendoza.